domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Nuevos Mega-Pokémon revelados en CoroCoro!

Ayer fueron revelados tres nuevos Mega-Pokémon en CoroCoro, junto a algunas novedades sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Se trata de Mega-Camerupt, Mega-Sharpedo y Mega-Gallade.


Mega-Camerupt sigue siendo de tipos Fuego y Tierra, y tiene la habilidad Potencia Bruta. Pierde velocidad pero aumenta en el resto de sus estadísticas.
Mega-Sharpedo mantiene sus tipos Agua y Siniestro, y tiene la habilidad Mandíbula Fuerte. Aumentan todas sus estadísticas.
Mega-Gallade conserva sus tipos Psíquico y Lucha, y tiene la habilidad Foco Interno.
La revista también nos revela que la habilidad de Groudon Primigenio será Tierra del Fin (おわりのだいち), mientras que la de Kyogre Primigenio será Mar del Inicio (はじまりのうみ). Crearán los climas de Sol Intenso y Lluvia Intensa respectivamente, aunque desconocemos la diferencia que tiene con el sol y la lluvia normal. También se ha revelado el nombre del ataque exclusivo de Groudon Primigenio: Espada Acantilado (だんがいのつるぎ), y el de Kyogre Primigenio es Ola Origen.

Otra novedad es el anuncio de una versión demo de los remakes que podrá ser descargado mediante un codigo de serie incluido en el próximo número de CoroCoro. En dicha demo aparecerá un Mega-Pokémon aún no anunciado, y todo lo que consigamos podrá ser transferido a los juegos finales. Si se juega cada día, al final se obtendrá una sorpresa.

En una imagen que ha sido publicada hoy, muestran a Rayquaza y revelan que esconde un secreto relacionado con la Mega-Evolución.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario