Anime en Procesos




Hola Gente, me visto obligado a crear esta entrada (o pagina, como quieran llamarlo)  debido a la gran cantidad de pedidos de anime que tengo, ademas de mis proyectos de anime para subir.

Aquí dejare la lista de todos los anime que tengo para subir al Blog para Descargar y el proceso en el que van, tengo pedidos de anime con muchos capítulos y otros no tanto, así que calculo que empezare con los pedidos pequeños (los anime con menos episodios) y luego empezare con los mas grandes, osea de Menor a Mayor, espero que entiendan.
Ademas gente deben saber que yo (Mike Rk8 o Mike_Nú) soy el único del Blog, y como cualquiera tengo mis ocupaciones por lo que no esperen que esto vaya rápido, hago lo que puedo.

Nueva Noticia!! - 28/10/16
Gente, Esta vez son malas noticias, he decidido debido al poco tiempo que tengo cerrar la seccion "Deja Tu Pedido" no puedo siquiera terminar con los pedidos que tengo y menos con los que me van pidiendo. De todas formas voy a cumplir con mi palabra y terminare con la lista que se encuentra debajo, pero sera lo ultimo, luego solo subire lo que yo pueda y quiera, ya no tomare mas pedidos. Espero entiendan mi situación, un saludo a todos.
Att: Mike Rk8.

Aquí la Lista de Anime a Subirse y el proceso (%) que va:


Dragon Ball GT (64 cap) - 05 %

Sakura Card Captor (70 cap) - 

Mazinger Z (92 cap) 

The Prince of Tennis (97 cap) %20

Los caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) (114 cap) 

Yu-Gi-Oh 5Ds (154 cap) 

Yu-Gi-Oh Gx (180 cap) 

InuYasha (167 cap) (temp 2; 26) 

Gintama (201 cap) 

Bleach (366 cap) - 


Proyectos Anime Completos:













2 comentarios:

  1. Hola Mike ya vi que estas en proceso con INUYASHA así que no te preocupes no hay afán yo esperare gracias por el blog
    saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...