Descargar Guilty Crown [22/22] Sub Español por Mega




La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado Apocalipsis se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como Lost Christmas (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.
Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.
Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.


Serie: Guilty Crown.

Género:Acción, Drama, Romance, Fantasía, Tragedia.

Idioma: Japones.

Subtitulo: Español.

Episodios: 22.

Año: 2011.

Servidor de Descarga: MEGA.

Formato: MP4.

Resolución: 850x480.

Calidad: Muy Buena.





Descargar Guilty Crown Sub Español por Mega
Links de descarga Abajo de la Imagen.
Capitulos de Guilty Crown:

[01] Descargar
[02] Descargar
[03] Descargar
[04] Descargar
[05] Descargar 
[06] Descargar 
[07] Descargar
[08] Descargar 
[09] Descargar
[10] Descargar
[11] Descargar
[12] Descargar
[13] Descargar
[14] Descargar
[15] Descargar
[16] Descargar
[17] Descargar
[18] Descargar
[19] Descargar
[20] Descargar
[21] Descargar
[22] Descargar



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el anime. Te recomiendo que uses acortadores para los links de tus archivos que subes a mega, así te duran más y generas dinero con tu blog. Yo uso este que paga entre $1.5 y $4.5 por cada mil vistas a tus links de descarga. Te dejo el link del acortador si te interesa:

    http://goo.gl/qQOchE

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada, yo uso otro acortador y por el momento solo en algunos de mis links, ese que me recomiendas parece bueno pero seria un barullo cambiar a estas alturas, de todas formas gracias por la recomendacion, un saludo. n_n

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...