miércoles, 30 de mayo de 2018

Nuevos Juegos de Pokémon para Nintendo Switch


Lo que era rumor se confirmo: Nuevos Juegos de Pokémon para Nintendo Switch.

The Pokémon Company acaba de anunciar una serie de novedades fascinantes en una rueda de prensa celebrada en Tokio. Este acto repleto de sorpresas contó con un anfitrión de excepción, el presidente Tsunekazu Ishihara, al que se le unieron numerosos desarrolladores, como los directores de GAME FREAK, Shigeru Ohmori y Junichi Masuda, y el representante de Niantic Tatsuo Nomura.*


Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! Son los títulos de los nuevos juegos con formato RPG clásico. Están basados en "Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu" (1998) y presentan una nueva jugabilidad que se combina con la captura de "Pokémon GO".
También ofrecen la posibilidad de que dos jugadores disfruten de la aventura de forma simultánea.

Un nuevo accesorio: La Poké Ball Plus


Este dispositivo puede sustituir a los Joy-Con a la hora de jugar el juego se ilumina con diversos colores, vibra y emite sonidos. Cuando intentes capturar Pokémon, notarás cómo se mueven dentro de la Poké Ball y, en caso de tener éxito, oirás el grito del que hayas atrapado. 

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! se puede conectar a "Pokémon GO", podrás transferir a los Pokémon de la región de Kanto que hayas atrapado en Pokémon GO a estos nuevos títulos de Nintendo Switch.


También se presento: Pokémon Quest


Pokémon Quest es un juego de descarga gratuita para Nintendo Switch™ y dispositivos móviles desarrollado por GAME FREAK y se puede descargar para Nintendo Switch desde hoy mismo.

Una ultima noticia y no menos importante fue que Junichi Masuda dio a entender a los fans que se está planeando un nuevo RPG de la serie principal de Pokémon, desarrollado por GAME FREAK, ¡cuyo lanzamiento para Nintendo Switch se produciría a finales de 2019!




El lanzamiento mundial de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, junto con la Poké Ball Plus, está previsto para el 16 de noviembre de 2018.


*Fuente de Información: Pokémon.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario