sábado, 22 de septiembre de 2018

"Tus Anime" Llega a su Fin. Muchas Gracias. n_n


Queridos visitantes de "Tus Anime", sabia que este día llegaría, pero no imaginaba que seria tan pronto.
Antes de explicarles el porque cierra el blog déjenme dedicarles unas palabras a ustedes queridos lectores.

¡Muchas pero Muchas Gracias! Por hacer de un pequeño blog algo tan grande para mi, hicieron que un proyecto, un pequeño sueño se hiciera realidad, subir contenido y que este le sirviera a mucha gente, lo que empezó como compartir en un blog anime que tenia guardados, se convirtió en una pagina de descargas de ellos, y todo es gracias a ustedes, leer sus comentarios de agradecimiento me ponía muy contento, leer sus pedidos y hacer todo lo posible por cumplirlos rápidamente me alegraba, tan así que tuve que cerrar esa sección porque eran ¡Demasiados! (jaja), pero estaré siempre agradecidos a ustedes, el blog tiene 2 millones de visitas, y si, comparado con sitios web no son mas que las visitas diarias, pero para mi es un mundo aparte. n_n
Por eso y mas les quiero dar las ¡Muchísimas, Muchísimas Gracias!


La razón de la clausura del blog.

Si sigues mi blog hace un tiempo sabrás que años atras el blog estuvo al borde de cerrar, todo debido a que muchos de mis links de "Mega" cayeron por denuncias hacia mi.
Ahora paso lo mismo, pero junto con que casi no tengo tiempo me decidí por tomar esta decisión. Me duele muchísimo ya que le tengo gran cariño a este blog, ya llevo 5 años trabajando en el, pero no hay otra salida, como les comentaba el tiempo es escaso y estos hechos sucedidos quitan también las ganas de seguir adelante, hay que tener en cuenta que aunque decidiera continuar esto volvería a pasar, por lo que no tendría mucho sentido.

La única manera de seguir con esto es que cambiara mi forma de verle, de un pasatiempo a un trabajo real, pero eso resulta imposible ya que Google paga miserias por los anuncios que hay en este blog.

Espero entiendan mi situación, sepan que hice todo lo posible por llevar el blog adelante, pero todo tiene un final.

Una ultima noticia es que el blog no va desaparecer, todo quedara como esta, podrán seguir descargando los anime que todavía tengan los enlaces de "Mega" activos, pero quedara completamente inactivo, ya no le daré soporte en nada.

Nuevamente Muchas Gracias. 
Att. Mike RK8 - Tus Anime.




"Me sobran defectos ¿ves? No somos tan distintos." Porta.

20 comentarios:

  1. Gracias por todos estos años por abernks ayudado a estar al día con el anime pero me hubiera gustado que nos recomendadas una página

    ResponderBorrar
  2. pucha compadre me ubiera gustado seguir viendo nuevo contenido ya llevo mas de 1 año en esta pagina y me gusta mucho descargar todas mis serie favoritas ojala que un dia retomes este pasatiempo tuyo vale por las buenas series que trajiste

    ResponderBorrar
  3. Gracias por los aportes que siempre compartiste :) éxito

    ResponderBorrar
  4. Hola! Muchas gracias, gracias a este Blog pude dar con la saga completa de Sailor Moon, muchos éxitos.

    ResponderBorrar
  5. Solo dire. Gracias !!!. Estoy aqui desde que empezo el blog. Mike Suerte.

    ResponderBorrar
  6. Q lastima q paguinas como esta y muchas mas no le den valor necesario y ayudarlos para seguir brindado un lugar donde poder saciar el gusto del anime de igual manera gracias Mike a vos y a todos q nos brinda un pasión para los otakus

    ResponderBorrar
  7. saludos y gracias por todo.
    animo y viene algo mejor para ti.

    ResponderBorrar
  8. MUCHAS GRACIAS por tu trabajo!!

    Estoy de visita por aquí en 2019, me alegra haber podido encontrar la serie que buscaba y aún estaba completa ������


    Chao

    ResponderBorrar
  9. bro muchisimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  10. HERMANO FUE UN PLACER VISITAR TU BLOK EXITO EN TUS NUEVOS PROYECTOS ESTARE PENDIENTE SI ABRES ALGO NUEVO SALUDOS !!!

    ResponderBorrar
  11. Muchos éxitos en tus nuevos proyectos, gracias por devolvernos esa parte de nuestra infancia que tantas alegrías nos daba.

    ResponderBorrar
  12. debo decir que es la mejor pagina de anime que he utilizado y gracias por el buen trabajo echo durante todo el tiempo que has estado

    ResponderBorrar
  13. Hola yo soy zuli en esta página escribo sobre ánime https://www.nocreasnada.com/candy-candy/?logged_in=6076

    ResponderBorrar
  14. https://www.nocreasnada.com/candy-candy/?logged_in=6076

    ResponderBorrar
  15. https://www.nocreasnada.com/pelicula-del-estudio-gibli-arriety-y-el-mundo-de-los-diminutos/?logged_in=6129

    ResponderBorrar
  16. gracias la verdad esta creo que es la primera pagina en la que empecé a descargar anime y gracias a ti y tu listado yo conoci a code geas, guilti crow, gundam, tokio ghoul, sao... y creo que todo empeco por que mi hermana queria que le descargara los 200 episodios de sailor moon y yo que en ese tiempo que no contaba con internet tan amenudo (solo los fines de semana) hacia lo posible por ir a esta pagina y descargar entre 6 y 4 episodios para ella y mientras veia tu contenido y empece a descargar anime para mi
    gracias a ti me familiarice mas con el anime y me acostumbre a descargar cosas de internet (por que antes yo no sabia como y me daba miedo) gracias
    bueno para finalizar entiendo por que tienes que irte
    y quiero agradecerte todo lo que has hecho
    por cierto entre los episodios de sailor moon que descargue para mi hermana de 200 creo que logre descargar 120
    uf paso mucho tiempo para que mis padre tuvieran internet fijo
    y con el tiempo empece a ver otras paginas y deje de descargar animes de la tuya, pero mucho tiempo a pasado y NO e olvidado esta pagina y sigue igual que la primera ves que la visite como hace 3 o 4 años y queria verla una ves mas
    y ahora me veo en la obligacion de agradecerle
    ...gracias
    de verdad


    (me pregunto si alguien algun dia vera este comentario{?})
    bueno.... eso es todo
    si leíste esto


    ten un buen dia

    ResponderBorrar